sábado, 21 de noviembre de 2009

ESTRENO!!!

Es sabado, 21 de Noviembre, un dia perfecto para hacer el estreno mundial de mi blog "Cucinaerasmus", como irse de Erasmus y no morirse de hambre. En este blog ire colgando con ilusion cosas que voy haciendo en mi estancia Erasmus, para demostrar como se puede estar fuera de casa, y comer como en casa (o casi).
Esta noche a las 22:00 horas colgare mi primera receta. Un delicioso arroz tres delicias, una reinterpretaciond el clasico y delicioso arroz.

3 comentarios:

Pablo Guerrero dijo...

Me encanta que hayas decidido empezar con el blog por fin y que hayamos retomado las buenas costumbres con un simple "¿Qué comemos/cenamos?" que, tras una respuesta del tipo "yo voy a cenar algo de fruta o leche", se convierte en un "me apetece algo rico". Resultado: caras de enajenación mental mientras comemos alguna de tus mil delicias.

Y me encanta tener un cuoco como tú en casa y ser tu pinche-catadora-pistera-supervisora.
Elena =)

Anónimo dijo...

Hola Guapisimooooo.
Menuda imaginacion culinaria sencilla y sin despeinarse de 5 tenedores.¡¡ genial la idea !!!
"OLE Y OLE QUE TU SI QUE VALES "
Voy a tener que ir corriendo al montañes a que me den de comer pues llevo un rato salivando las fotos..... ¡¡¡ que rico todo !!!
Pasatelo bien y disfruta de la experiencia....Besos Auro

Limamón dijo...

no puede ser otro día sin receta me tienes en ascuas,porfa ya se que sin comer no estas asique fotos y recetas ¿vale? besitossssssssssss mami