domingo, 6 de diciembre de 2009

Chocolat!




No me he podido resistir. Se que no es un plato que haya cocinado yo, pero os lo traigo como una dulce sugerencia... y tan dulce.

Una de mis peliculas preferidas (una entre decenas de peliculas preferidas) y que casi siempre he visto junto a mi madre, acurrucados bajo una manta y comiendo chocolate, es "Chocolat". Y direis: "¿acurrucado en una manta y comiendo chocolate?". SI, la respuesta es SI. Esta pelicula te lo pide, te lo exige de forma irremediable; hay que comer altas dosis de chocolate y estar bajo una manta para verla (a poder ser de cuadros). Ayer la vi con Elena, con una manta y con este plato de chocolate.

Como os he dicho, no es algo que haya cocinado yo, solo es una sugerencia. Esto me sirve ademas para animaros, no solo cocinar, sino tambien a cuidar al maximo la presentacion de los platos. ¿Habeis visto lo que se puede hacer con un poco de chocolate?, imaginad con otras comidas. Por ello os invito a que veais los platos como lienzos que pintar, como espacios que decorar. Sed cocineros, decoradores, en la cocina sed lo que querais, pero, sobre todo, hagais lo que hagais... ¡os saldra mejor si lo haceis con cariño!
Un saludo y disfrutad del chocolate (sin abusar) y de la pelicula.


Esta entrada esta dedicada a los amantes del chocolate, a los amantes del cine, a los amantes de la decoracion, a los amantes de "Chocolat", pero sobre todo dedicada a mi madre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido Pablo que envidia me das
me ha hecho mucha ilusion que me dedicaras esta sugerencia, no sabes como te hecho de menos y no he podido remediar echar alguna lagrimilla , la veremos juntos cuando vuelvas, besitos de mami
te quiero

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm que cara tiene ese chocolate quien lo pillara, me encanta la forma que tienes de esponer los platos, no sabes que envidia me da , sigue asi mi niño que estas echo un clac de de la cocina un besote enorme de la
Tieta

Limamón dijo...

Que cursis sois!!

Elena =) dijo...

Además de rico, MUFFAcil de hacer (ja ja ja)xD

Unknown dijo...

Hola Pablete, soy Isabel, he visto tus recetas, encantadoras, incitan a la gula, yo tengo el privilegio de haber comido ensaladas preparadas por ti y puedo decier que exquisitas en el sabor y la presentación. ¡animo! ya queda poco para ver, te achucharemos todo lo que podamos, miestras tanto disfruta de tu experiencia. Abrazos muchos y muy fuertes.

Anónimo dijo...

Mil gracias Isabel! Un besazo!